Cibercrimen y evidencia digital

Asesoramiento prejudicial y judicial

Hemos trabajado en y para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, conociendo bien cómo piensan y actúan los cibercriminales. Solo así, podemos buscar soluciones investigativas para mantener seguros tus sistemas, redes y aplicaciones de la delincuencia informática, ya sea en una fase pre- judicial, recabando indicios y/o pruebas digitales así como si te ves inmerso en un procedimiento judicial, con la identificación, adquisición y análisis de evidencias digitales.

Conocemos bien cómo actúa el cibercrimen
Estudiamos cómo investigar y combatir el ciberdelito (si existe la posibilidad de afrontarlo con éxito). Proponemos medidas de seguridad, soluciones prejudiciales o para afrontar un procedimiento judicial con garantías.
Diseñamos soluciones informáticas para ayudarte a investigar el ciberdelito y proteger a tus clientes en la Red con garantías jurídicas,de forma eficaz y útil
Si tienes en mente alguna aplicación o servicio para garantizar la ciberseguridad de clientes y usuarios, coméntanosla y te ayudamos procesal y técnicamente a llevarla a cabo.